Forma de Pago

Formas de Pago

Formas de Comprar Artículos en Electrónica En Patillas.net puedes adquirir tus artículos preferidos mediante diferentes formas de pago como SafetyPay, tarjeta de crédito, depósito bancario y transferencia vía Money Gram o Western Union:

 
  Pay Pal - Pagar con Tarjeta de Crédito

  Depósito Bancario

  Transferencias con Money Gram

  Transferencias con Western Union

  Transferencias con Dinero Mail

  Forma de Pago en Mesualidades con Dinero Mail

  

 
Pay Pal

Para adquirir tus productos en Patillas.net con tu tarjeta de crédito es altamente recomendable utilizar el sistema Pay Pal, el cual es una de las formás más seguras y confiables para adquirir productos vía internet dado que los datos confidenciales de tu tarjeta de crédito se mantienen seguros. Para realizar tu pago mediante esta forma sigue los siguientes pasos:

Presiona el botón de Pay Pal como el que se te presenta a continuación

Pay Pal - Pagar con Tarjeta de Crédito

Despues el presionar el botón ingresarás al sistema Pay Pal en donde se te pedirá tu usuario y contraseña en caso de que ya tengas una cuenta Pay Pal en caso contrario presiona la liga que dice "Continue" o ingresar tus datos en el formulario que aparece.
 
Posteriormente, verás un formulario en donde ingresarás tus datos de tu tarjeta de crédito y la dirección a la cual se te enviará tu producto
 
Presiona el botón de continuar y revisar tu información para realizar esto
 
Completa tu compra presionando el botón de confirmación de datos
 
El sistema Pay Pal te confirma que se realizó el pago adecuadamente y este le confirma a Patillas.net tu compra, el cual te envía una confirmación instantanea a través de uno de nuestros ejecutivos de ventas para atenderte personalmente y darte las indicaciones necesarias para que recibas tu producto puntualmente.

Compre sus Productos en Patillas.net con Tarjeta de Crédito y Paypal

Otras formas de pago


Depósito Bancario
Para adquirir realizar tu pago vía depósito bancario realiza las siguiente:

Ponerte en contacto con algún ejecutivo de ventas mediante el centro de atención de Patillas.net al cual puedes acceder en la parte superior derecha de la página de Internet.
 
Llenar el formulario de compra especificando tu forma de pago vía depósito bancario y producto de interés
 
Posteriormente, se te envía los datos de la cuenta bancaria la que se depositaría
 
Una vez realizado el pago es necesario que le confirmes este a tu ejecutivo de ventas
Posteriormente, este te envía el número de guia de tu envío para recibas tu producto
Contáctenos para Comprar sus Productos en Patillas.net, Via Depósito Bancario


Transferencias con Money Gram
Money Gram - Comprar Productos Patillas.net Si se encuentra en México o en algún otro país este opción es una de las más recomendables para adquirir estos productos ya que Money Gram se encuentra presente en todo 170 paises y territorios a través de sus 125,000 agentes Money Gram que permiten realizar el pago de tu producto preferido en Patillas.net. Ver procedimiento para comprar con Money Gram en Patillas.net

Transferencias con Western Union
Western Union - Comprar Productos Patillas.netCon el sistema Global Western Union podrás realizar la transferencia de pago a través de uno de los agentes con los que cuenta este sistema y que se encuentran en gran parte del mundo. Ver procedimiento para comprar con Western Union en Patillas.net

Transferencias con Dinero Mail
Western Union - Comprar Productos Patillas.net Al comprar con Dinero Mail usted puede tener cualquiera de nuestros productos de la forma confiable, y segura, puedes realizar tu pago desde cualquier pais con tu targeta de credito o bien realiza una transferencia de banco, tambien tiene el beneficio de pagar en tiendas como pueden ser OXXO o 7-Eleven.Si usted ya tiene una cuenta en DineroMail el debito es inmediato, esto y mucho mas ofrece DineroMail. Si usted tiene alguna duda de como pagar con Dinero Mail entra aqui para conocer los pasos con su breve explicacion.

Otras formas de pago

Forma de Pago en Mesualidades con Dinero Mail
Ahora ya puede pagar con su tarjeta de crédito en 3, 6 o 12 mensualidades con los bancos BBVA Bancomer, Santander, Ixe y Scotiabank. 

Conosca más información de la Forma de Pago en Mesualidades con Dinero Mail.

Copyright 2015 Pastillas.net Diseño Web

Aceptamos

paymethods

Panel Tool

Reset