Oferta

Super Acai Suppress - Suprime el Apetito para Bajar de Peso

Marca: Acai
Código del producto: Product 19
Puntos de recompensa: 4950
Disponibilidad: En stock
Precio: MX$750.00 MX$495.00
Precio en puntos de recompensa: 49500
Cantidad:  

Para Bajar de Peso Quita El Hambre

Super Acai Suppress es nuestra fórmula #1 basado en la fruta de Acai diseñado para ayudar a frenar el apetito y bajar de peso.

Esta fórmula integral puede utilizarse solá o en combinación con cualquiera de nuestros otros productos de Acai - Super Acai Cleanse (Desintoxicante) y Super Acai Lean (Quemador de grasa).

Acai Berry es una fruta brasileña originaria de la región amazónica que se considera que es uno de los alimentos más completos y saludables de la naturaleza. La baya del acai está cargada con antioxidantes , aminoácidos, omegas esenciales, fibras y proteínas. Algunos de los beneficios para la salud asociados con la baya del acai son:

  • Aumenta la energía 
  • Ayuda a controlar el colesterol 
  • Mejora el sistema digestivo 
  • Fortaleze del sistema inmunológico 
  • Entre otros... 

 

Acai tiene un perfil alto en fibra. Tiene alrededor de 14gm. de fibra por cada 100gm. de polvo liofilizado de acai.

Super Acai Supress contiene además otros ingredientes que hacen al producto único y efectivo para bajar de peso suprimiendo el apetito

Contiene extracto de Hoodia (Hoodia Gordonii) que es famosa por sus efectos como un supresor de apetito. Se han obtenido EXCELENTES resultados en las personas que lo utilizan como parte de un programa para bajar de peso, lo que lleva a muchas empresas que fabrican y venden Hoodia a calificarla como un "La nueva píldora milagro para bajar de peso"

Además contiene Glucomanano.Fibra soluble que puede hacer más lenta la digestión, alivia el estreñimiento y reduce la absorción de grasas y carbohidratos. Además ya que puede absorber una gran cantidad de agua promueve una sensación de saciedad.

Gymnema Sylvestre ha sido ampliamente utilizado en la India durante años. Se ha utilizado históricamente para suprimir sensaciones de sabor dulce. Por esta razón slyvestre gimnema se conoce en hindi como gurmar o "destructor de azúcar".

Características de Super Acai Supress para bajar de peso

  • Fórmula Integral de Control de Peso
  • Sin estimulantes
  • Con Antioxidantes
  • Diseñado para ayudar a frenar el apetito


Descripción de Super Acai Supress para bajar de peso

Un método utilizado hoy para bajar de peso es suprimiendo el apetito, quitar la sensación de hambre. Como todo el mundo sabe, los alimentos que cosume una persona es muy importante para determinar el tamaño de su cuerpo. Si la dieta contiene alimentos que contienen grasas, azúcares, y todo menos verduras y frutas, entonces es probable que la persona aumente mucho de peso. Para algunas personas es difícil de reprimir sus ansias de comer de forma natural, es por eso que los supresores del apetito son ideales para complementar su dieta.

La Super Acai Supress con Fruta de Acai tiene propiedades que podrían suprimir el apetito de las personas con sobrepeso. La mayoría de personas que hacen dieta afirman que han empezado a consumir las pastillas de acai berry para bajar de peso y como parte de su dieta regular, y han reportado, no tener hambre de más alimentos entre comidas. Esto es debido a que Super Acai Supress suprime el apetito y hace que se sientan llenos la mayor parte del tiempo.

Otro efecto natural que tiene Super Acai Supress sobre las personas es el impacto que tiene sobre el metabolismo. Super Acai Supress acelera el metabolismo del cuerpo de forma natural. Por otra parte, aumenta la energía haciendo que el cuerpo se cargue completamente para realizar las actividades del día.

Otros efectos positivos de Super Acai Supress para bajar de peso son:

  1. Mejora el sueño por la noche
    Cuando deja tal cual está , al no tener sueño por la noche o que sufren de trastorno del sueño puede conducir a estrés, y esto con el tiempo dará lugar a un aumento de peso . Acai tiene propiedades naturales que ayudan a la gente poner a dormir .
  2. Anti -depresivo -
    La fruta del acai también se conoce para aliviar la depresión . Sus antioxidantes trabajan para acondicionar el cuerpo y sus procesos fisiológicos , por lo que la persona se sienta sana y saludable.
  3. Mejora de la forma de vida -
    beneficio Acais también podría afectar a la forma de vida de las personas una vez que empiezan la adición de esta fruta en su dieta. Como la función de los antioxidantes , el cuerpo sufre cambios orientados a la buena salud.

Se más saludable, más joven, baja de peso y limpa su cuerpo .

Uso sugerido :

Como suplemento dietético , tomar dos ( 2 ) cápsulas diarias .

PRECAUCIÓN No exceda la dosis recomendada. Las mujeres embarazadas o en lactancia, niños menores de 18 años y personas con un saber condición médica deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético.

ADVERTENCIA Tomar este producto sin el líquido adecuado puede hacerlo hinchar y bloquear su garganta o esófago y puede causar asfixia . No tome este producto si tiene dificultad para tragar.

Ingredientes:

Acai Fruit 04:01 extraer ... 400 mg
Mezcla patentada ......... 950 mg
Contiene: Glucomanano , extracto de Hoodia , extracto de Gymnema Sylvestre , el extracto de hoja de Banaba
Cromo Polynicotinate.200 mcg

Otros ingredientes:

Gelatina , harina de arroz , estearato de magnesio y dióxido de silicio .

Tamaño disponible: 60 Cápsulas

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Copyright 2015 Pastillas.net Diseño Web

Aceptamos

paymethods

Panel Tool

Reset