Oferta

Garcinia Cambogia 1300mg Supresor Para Bajar de Peso

Marca: Garcinia Cambogia
Código del producto: Product 4
Puntos de recompensa: 1690
Disponibilidad: En stock
Precio: MX$295.00 MX$169.00
Precio en puntos de recompensa: 16900
Cantidad:  

Suprime el apetito, Quema grasa, Baja de Peso

EL PRODUCTO # 1 PARA BAJAR DE PESO

Este es el nuevo producto en el mercado para perder peso con resultados probados que lo respaldan! COMO LO VIÓ EN TV

Garcinia cambogia es una fruta pequeña, con forma de calabaza. Aunque es originaria de Indonesia, también se cultiva en la India, Asia y África. Durante mucho tiempo se ha utilizado para bajaer peso y para controlar el hambre.

Esta planta ofrece uno de los suplementos naturales más económicos del mercado. El ingrediente de la cáscara de la fruta garcinia cambogia ayudará en tu esfuerzo para bajar de peso. El extracto natural se llama ácido hidroxicítrico (HCA), los investigadores dicen que el HCA puede duplicar o triplicar la pérdida de peso de una persona. El extracto de HCA dentro del suplemento de Garcinia cambogia ayuda a bajar de peso haciendo dos cosas: Ayuda a bloquear la grasa y suprime el apetito.

El HCA bloquea la grasa inhibiendo una enzima clave que tu cuerpo necesita para producir grasa de los carbohidratos: citrato liasa. Por lo general, los hidratos de carbono o azúcares que no se usan inmediatamente o son almacenados en otras formas por el cuerpo se convierten en grasas. Cuando el HCA inhibe el citrato liasa, detiene el proceso de producción de grasa y de colesterol LDL (colesterol malo) y disminuyen los triglicéridos. 

El HCA también suprime el apetito mediante el aumento de los niveles de serotonina. La serotonina es un neurotransmisor en el cerebro que te hace sentir bien. Al aumentar los niveles de serotonina, mejora el humor y suprime el impulso de reaccionar a las situaciones estresantes consumiendo alimentos. Como comes menos, tu cuerpo detecta esto y comienza a liberar la grasa almacenada en las células de grasa (Quemar Grasa). Esta planta milagrosa es visto en la televisión norteamericana como el milagro de los productos para bajar de peso.


Características del Garcinia Cambogia para bajar de peso

  • Te ayuda a quemar grasa
  • Bloquea la grasa de los carbohidratos
  • Te ayuda a controlar el apetito
  • Aumenta la capacidad del cuerpo para quemar calorías
  • Acelerar el metabolismo

Todos nuestros productos son garantizados, nuevos, auténticos y SELLADOS DE FÁBRICA! 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Copyright 2015 Pastillas.net Diseño Web

Aceptamos

paymethods

Panel Tool

Reset