Oferta

Green Coffee Bean Extract Lean - Café Verde Bajar de Peso

Marca: Cafe Verde
Código del producto: Product 7
Puntos de recompensa: 2550
Disponibilidad: En stock
Precio: MX$385.00 MX$255.00
Precio en puntos de recompensa: 25500
Cantidad:  

Potente Fórmula Para Bajar de Peso

Nueva fórmula a base de extracto de café verde (green coffee bean extract) cetonas de frambuesa (raspberry ketones) y mango africano para poder bajar de peso rápidamente

Extracto de café verde Super Green Coffee Bean Lean se perfecciona para darte la dosis que necesitas para bajar de peso (TODO NATURAL)

  • 100 % puro de los granos de café sin tostar
  • Pastillas con 800mg se toman 2-3 veces al día, según lo recomendado por el Dr. Oz le dará una salud natural y el impulso necesario para ayudar al metabolismo a quemar grasa
  • Mejora el metabolismo y la energía en general
  • Contiene cafeína
  • Conserva el ácido clorogénico natural que se encuentra en los granos de café verde
  • Sin adición de rellenos o aglutinantes 
  • Muchos otros beneficios relacionados con la salud 
  • Contiene 100mg de cetona de frambuesa para los mejorar los beneficios

 

Extracto de grano verde es bastante nuevo en el mercado. Los granos de café verde en su forma cruda tiene la mayoría de las cantidades de antioxidantes comparables al té verde y al popular extracto de semilla de uva, alimentos que se consideran los más ricos cuando se trata de propiedades antioxidantes.

Ingredientes del Green Coffee Bean Extract Lean para bajar de peso

Este suplemento incluye extracto de grano de café verde cápsulas de 800mg concentrado, cetonas de frambuesa 100mg, esta mezcla patentada y única para bajar de peso incluye además extracto de mango africano (Irvingia gabonesi), fruta del acai, resveratrol, vinagre de sidra de manzana (en polvo), algas marinas, y toronja (en polvo)
 
El Extracto del Grano de Café Verde es el antioxidante supremo que protege todo el fruto del café. Tiene grandes beneficios para bajar de peso y adelgazar beneficios al mantener los niveles saludables de glucosa en la sangre que están en rango normal. También ayuda a preservar los antioxidantes naturales del cuerpo, proteger las membranas celulares y plasma humano en contra  de la oxidación perjudicial, y a neutralizar los radicales libres tóxicos.
 
La Cetona de Frambuesa, derivado de la frambuesa, es responsable del olor dulce de frambuesas y es el ingrediente principal en las fórmulas antienvejecimientio. La cetona de frambuesa aumenta la secreción de adiponectina, una hormona de proteína que modula una serie de procesos metabólicos, incluyendo la regulación de la glucosa y catabolismo de ácidos grasos. Investigaciones anteriores en adiponectina han demostrado que los niveles de adiponectina se correlaciona inversamente con el porcentaje de grasa corporal. Cuando se toma diariamente, la cetona de frambuesa tiene un fuerte efecto antioxidante y ayuda a bajar de peso.
 
Patentada Formula incluye extracto de African Mango, Acai Berry, vinagre de manzana, algas marinas y pomelo, todos mezclados para ayudar a bajar de peso rápidamente.

Beneficios del Green Coffee Bean Extract Lean para bajar de peso

Aparte de tener un alto contenido de antioxidantes que pueden reducir los efectos de los radicales libres en el cuerpo no hay más que parece a simple vista cuando se trata de este grano de café de color extraño. Éstos son algunos de los beneficios más importantes de granos de café verde :

  • Ayuda a bajar de peso rapidamente 
    El resultado de un estudio realizado para determinar el efecto de los granos de café verde en combinación con las cetonas de frambuesa y mango africano demostrarón que el producto es eficaz para la reducción de peso en adultos con sobrepeso. También es eficaz para prevenir la obesidad en los adultos que no tienen sobrepeso.
  • Regulación de la presión arterial
    El ácido clorogénico que se encuentra en los granos verdes sirven para reducir la presión arterial alta y tiene un efecto positivo en el mantenimiento de los niveles normales de la presión arterial.
  • Mejora la circulación
    Hay una mejor circulación de la sangre cuando se reduce la presión arterial. El ácido clorogénico que se encuentran en los granos de café verde también mejora la salud y la función cardiovascular.
  • Previene el cáncer
    Tomar extracto de granos de cafe verde mejora las posibilidades de prevenir el cáncer de hígado hasta en un 50%, así como otros tipos de cánceres como el de colon, rectal y cáncer de mama.
  • Previene la Diabetes
    La investigación también muestra que las personas que toman extractos de granos de cafe verde son menos propensas a desarrollar diabetes en comparación con los no bebedores de café. Los granos verdes tienen propiedades naturales que pueden reducir y controlar tus niveles de azúcar en la sangre. También pueden incrementar los niveles metabólicos esenciales controlando la diabetes y el aumento de peso. 
  • Efecto con otros medicamentos
    Se ha estudiado que tanto el café verde y los granos de café regulares pueden aumentar la efectividad de los medicamentos para la migraña y analgésicos. Por supuesto, es importante buscar el consejo de su médico si está tomando algún medicamento para el dolor o la migraña o cualquier otro tipo de medicamento junto con los granos de café verde o granos de café regular.
  • Cafeína 
    Al igual que los granos de café regulares, los granos de café verde contiene cafeína que puede ser beneficioso para la salud cuando se toma en cantidades moderadas. Esto no implica que los bebedores de café deben aumentar su consumo de café para conseguir estos efectos positivos, sino más bien empezar a utilizar extractos de café verde para maximizar el potencial que da salud de estos granos sanos.

 

Datos del del Green Coffee Bean Extract Lean para bajar de peso:
 
Cada porción contiene: 800mg de puro extracto de cafe verde, 100mg de cetona de frambuesa y 10 mg de nuestra única y patentada fórmula para bajar de peso; extracto de mango africano ( Irvingia Gabonesi ), Fruta de palma de Acaí , Resveratrol, Vinagre de Sidra de Manzana (en polvo), Algas Marinas, Pomelo (en polvo) .
 

Instrucciones para usar del Green Coffee Bean Extract Lean para bajar de peso :

Como un suplemento dietético, tomar una ( 1) cápsula dos veces al día 30 minutos antes de las comidas con 8 oz. vaso de agua.
 
Por favor, consulte con su médico antes de comenzar cualquier nuevo suplemento .

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Copyright 2015 Pastillas.net Diseño Web

Aceptamos

paymethods

Panel Tool

Reset