Oferta

Hoodia 2000TR - Supersor de Apetito Para Bajar de Peso

Marca: Hoodia
Código del producto: Product 8
Puntos de recompensa: 3800
Disponibilidad: En stock
Precio: MX$570.00 MX$380.00
Precio en puntos de recompensa: 38000
Cantidad:  

Las píldoras de Hoodia dieta de adelgazamiento Weight Loss Tabletas 2000mg 100 % Pure Paradas Apetito

Hoodia 2000 TR apetito avanzado Tiempo de la dieta de lanzamiento Fórmula

Nueva Formula Potente científicamente formulado para una máxima pérdida de peso

1 Botella - 60 tabletas por botella - Una masiva 2000mg Pure Hoodia por porción - 1 Meses de Suplemento

El más potente y más puro Hoodia que se puede comprar !

A estrenar y fábrica sellados . Fabricado en los EE.UU. - Pharmaceuatical Grado Hoodia puro sudafricano

Imagine la pérdida de peso si usted podría reducir su apetito y dejar de comer. Ahora puedes hacerlo con el 100% puro Hoodia Gordonii. Hoodia Gordonii es famoso por sus efectos como un supresor del apetito. Este producto contiene 2000mg Pure Hoodia Gordonii por porción del más alto grado pharmaceautical y de laboratorio productos de inferior calidad y más baratos GMP Certified- a diferencia procesados ​​fabricados en China que contienen cargas sin valor la pérdida de peso . Creemos Hoodia 2000TR es excelente relación calidad- precio y el mejor disponible en el mercado . Lo que suministramos es un producto de calidad sin la etiqueta de precio .

100 % puro Hoodia Gordonii ...

100 % "núcleo " Genuine Hoodia Gordonii (no la cáscara que algunos fabricantes utilizan y que no tiene ningún efecto).
Procedente de Kalahari , en el sur de África a partir de fuentes sostenibles.
Contiene P57 , el ingrediente activo que se ha identificado como un supresor natural del apetito .
Los estudios científicos recientes indican que entre 1000 y 5000 calorías al día puede ser cortado de su ingesta diaria.
¿Por qué este particular Hoodia ?
Este Hoodia partcular es 100 % puro y derivado de la planta de Hoodia Gordonii en el desierto de Kalahari , Sudáfrica. Este es el tipo de hoodia, científicamente demostrado para contener una molécula conocida como P57 para abrir el apetito . Los efectos de esta molécula P57 reemplazar la glucosa en el cuerpo , lo que reduce los antojos de alimentos persistentes , lo que permite a nuestro cuerpo a quemar más grasa. Hoodia 2000TR se extrae principalmente de la planta Hoodia Gordonii y contiene todos los ingredientes activos naturales de origen frescas y es 100 % puro. Hoodia 2000TR solo uso efectivo Hoodia Gordonii de la raíz aérea de la planta . Este es el único material que contiene la molécula de P57 activa . Cada porción contiene 2000 mg de extracto 20:1 . Esto le da una dosis diaria recomendada de 6000mg , lo cual es suficiente para frenar el apetito normal por alrededor de 1500 a 2000 calorías al día .
 
Hoodia 2000TR es también ético originaria , lo que significa que los productores de África del Sur se benefician de los ingresos generados por la venta de Hoodia Gordonii ( que es similar a la forma en la que se obtiene el café de comercio justo)
Nueva Fórmula realse sostenida . La mejor manera de explicar cómo los trabajos lanzados sostenidos es compararlo a pelar una cebolla . En lugar de toda la cantidad de Hoodia disolviendo al mismo tiempo , con una tableta de liberación sostenida se disuelve en múltiples capas a lo largo de un período de hasta ocho horas . A diferencia de otros productos de Hoodia que trabajan por apenas tres horas, la Hoodia 2000TR trabaja todo el día para someter su apetito. Los científicos creen que esta molécula en ' tontos ' Hoodia cuerpo haciéndole creer que se acaba de comer . El resultado de comer Hoodia es, pues, una completa falta de apetito.

Características y beneficios:
Promueve Peso Perder
Se disuelve en múltiples capas
Sostenido Fórmula Lanzamiento
Atenúa el apetito
¿Qué es Hoodia Gordonii ?

Hoodia gordonii es una suculenta espinosa sin hojas . Crece de forma natural en el Cabo del Norte , una provincia de Sudáfrica, donde está registrada como una especie protegida por Conservación de la Naturaleza . Hoodia Gordonii es un supresor del apetito muy conocido . La investigación reciente ha demostrado que la especie Hoodia Gordonii contiene una molécula que es similar a la glucosa , sólo mucho más fuerte . La gente ha obtenido resultados excepcionalmente sorprendentes , como parte de un programa de pérdida de peso mediante el uso de Hoodia 2000TR Tiempo de liberación .

Hoodia gordonii es el nombre botánico de hojas, planta suculenta espinosa que crece en las zonas semiáridas del sur de África , principalmente el desierto de Kalahari. El San ( habitantes locales ) han utilizado racionalmente Hoodia se deriva para evitar el hambre y la sed cuando en viajes largos , ya que actúa como un supresor del apetito. ¿Y si pudiera engañar a tu cerebro para que crean que están llenos ? Imagínese el peso que podría perder si pudiera reducir el apetito ! Ahora puedes hacerlo con el 100% puro Hoodia Gordonii ! Hoodia es un cactus feo que crece en el interior del desierto de Kalahari de África prospera en temperaturas extremadamente altas. Los bosquimanos San del Kalahari , una de las tribus más antiguas y más primitivas del mundo, se han de comer la planta Hoodia durante miles de años , para evitar el hambre durante largos viajes de caza . Cuando los científicos sudafricanos fueron sistemáticamente pruebas que descubrieron la planta contenía una molécula previamente desconocida , que ya ha sido bautizado como P57 . Esta molécula que los tontos en pensar que usted está lleno y por lo tanto ya no tienen el deseo de comer. Los científicos en Suráfrica encontraron que el hoodia contiene una especie de sustancia llamada P57 , que podría entrar directamente en el neurocyte del tálamo sub , enviar señales de azúcar en la sangre completa a los cerebros , para proporcionar una función positiva de la pérdida de peso . Hoodia P57 también ayuda a controlar la hormona del hambre en la cabeza para reducir la ingesta de calorías y reducir el peso . La tasa de concentrado de la parte superior de P57 Hoodia se prueba que es 20:01 (20 veces la extracción ) .

¿Cómo funciona el trabajo de Hoodia ?

Hoodia funciona engañando al cerebro para que piense que estás lleno . Cuando su cerebro piensa que usted está lleno , que dará a conocer las hormonas adecuadas en su cuerpo para que se sienta totalmente satisfecho.

Cuando los científicos sudafricanos fueron sistemáticamente pruebas que descubrieron la planta contenía una molécula previamente desconocida , que ya ha sido bautizado como P57 . Esta molécula actúa en la región del hipotálamo del cerebro, en donde se localizan los receptores de hambre engaña al cerebro haciéndole creer que está lleno por lo que es más fácil perder ese exceso de peso . La planta Hoodia Gordonii contiene molécula P57 , que se ha demostrado ser un fuerte inhibidor del apetito . Después de haber entrado en el cuerpo , la molécula P57 tiene el efecto de reducir la necesidad de alimentos y reduce su apetito . Esto por sí mismo es una forma efectiva de reducir el tamaño y la frecuencia de las porciones de alimentos , sobre todo en un momento en que éstos están en constante aumento. El resultado de esto es una reducción de la masa corporal y el peso corporal que se hace progresivamente , y naturalmente . La idea detrás de esto es muy simple, no existe una solución milagrosa para bajar de peso - Si nuestro cuerpo puede autoacondicionará esperar y consumen menos que los resultados son evidentes. Con Hoodia todo tiene sentido - Usted come menos suprimiendo el apetito y obtendrá de forma natural y sencilla los resultados que desea . La planta Hoodia es tan fuerte que tiene la capacidad de reducir su ingesta de calorías hasta en un 2.000 calorías , lo que le permite llegar a su peso ideal más rápido de lo que jamás imaginado - por no hablar de un ahorro increíble en sus facturas de comestibles !

Con la popularidad de hoodia viene muchos imitadores con ingredientes débiles. Hay tantos productos de hoodia por ahí que puede hacer girar su cabeza . Lo que usted quiere asegurarse de que está recibiendo es hoodia Sudafricana real, que es la única clase que se ha demostrado para llevar a la molécula P57 . ¿Qué significa eso para usted? La molécula P57 , nombrado así por los investigadores , a las señales de su cuerpo que está libre de hambre y sed , incluso cuando no hay comida o bebida se ha consumido .

Hoodia 200TR entrega la hoodia puro más potente disponible a 20x fuerza, lo que significa que una libra de planta seca y molida tomada de 20 libras de la planta que es adecuado para la encapsulación . Esta es la fuerza concentrada seria y coronada con 2000mg por porción.
 Hoodia 2000 TR

Tiempo Fórmula de lanzamiento .

Con Pure sudafricano Hooda Gordonii.

2000 mg de hoodia puro por comprimido .

Hoodia Gordonii es famoso por sus efectos como un supresor del apetito.

¿Por qué debo tomar un Hoodia de liberación sostenida (como Hoodia 2000 TR) ?
La mejor manera de explicar cómo los trabajos lanzados sostenidos es compararlo a pelar una cebolla . En lugar de toda la cantidad de Hoodia disolviendo al mismo tiempo , con una tableta de liberación sostenida se disuelve en múltiples capas a lo largo de un período de hasta ocho horas . Lo que esto significa para usted es que a diferencia de otros productos de Hoodia que trabajan por apenas tres horas, la Hoodia 2000 TR trabaja todo el día para someter su apetito! Para ayudar a cortar después de la cena y los refrigerios atracones nocturnos , tome una tableta segunda mitad de la tarde .

Datos del suplemento


Tamaño de la porción: 2 tabletas de liberación sostenida
Porciones por envase : 30
Cantidad por dosis % Valor Diario *
Hoodia Gordonii (polvo) 2000 mg **
* Basado en una dieta de 2,000 calorías
** Valores diarios no establecidos

Uso recomendado :


Tomar una ( 1 ) tableta dos veces al día como suplemento dietético . Para obtener los mejores resultados, tomar por la mañana temprano y tarde con 8 onzas de agua o como dirrected por profesional de la salud . Este producto debe ser usado en conjunto con una dieta adecuada y ejercicio. No exceda de tres ( 3 ) comprimidos al día .

Ingrediente Detalles: MaritzMayer Hoodia 2000 Tiempo de liberación contiene Hoodia Gordonii (polvo) 2000mg como un ingrediente clave alongwith elementos de apoyo como el ácido esteárico estearato de magnesio . que no tiene azúcar, almidón , levadura, colorantes artificiales , sabores o conservantes.

Precauciones sugeridas: No exceda de tres tabletas al día . No exceda la dosis recomendada. Las mujeres embarazadas o en lactancia , niños menores de 18 años y los individuos con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Copyright 2015 Pastillas.net Diseño Web

Aceptamos

paymethods

Panel Tool

Reset