Oferta

Acai Cleanse - Desintoxica tu Cuerpo para Bajar de Peso

Marca: Acai
Código del producto: Product 21
Puntos de recompensa: 1950
Disponibilidad: En stock
Precio: MX$345.00 MX$195.00
Precio en puntos de recompensa: 19500
Cantidad:  

Bajar de Peso Limpiando y Desintoxicando

Acai Berry es considerado La Súper Fruta del mazonas

La Acai Berry es una pequeña fruta que crece en la selva tropical de Brasil. Es la fruta utilizada para limpiar las toxinas y radicales libres del cuerpo, siendo también conocido como “Euterpe Oleracea”. Es una pequeña fruta púrpura oscuro, de aspecto similar al de los arándanos, con un fuerte parecido con las uvas. 

A travez de muchos siglos la gente que vive en el Amazonas ha adorado esta fruta tan especial debido a sus propiedades nutricionales y saludables. Es usada en el tratamiento para bajar de peso, asi como, el tratamiento de muchas enfermedades y valuada como una fuente de salud y vitalidad. 

La ciencia moderna ha validado los notables beneficios de la fruta de Acai, llevandola mas allá de las fronteras de la Amazonia hasta los lugares mas remotos del mundo, inclusive clasificandola como un super alimento. Mostrando un perfil nutricional sin comparacion alguna, La baya de Acai está cargada con antioxidantes, fitonutrientes, vitaminas y minerales, grasas saludables y esteroles vegetales. Esta delicia nutritiva ha sido incluida en la fórmula exclusiva en las pastillas del Super Acai Cleanse

Super Acai Cleanse es el producto natural #1 para la limpieza del organizamo. La eliminación o desintoxicación adecuada es esencial para bajar el peso que deseas.

Muchas veces las evacuaciones poco frecuentes y difíciles del intestino pueden ser uno de los factores principales que causan el exceso de peso. Con la ayuda de una dieta adecuada y ejercicio Super Acai Cleanse forma parte integral de la solución buscada para bajar de peso. Super Acai Cleanse es suave con el organizmo y no tiene ningún efecto secundario "no deseado".

Además de su efecto positivo para bajar de peso Super Acai Cleanse con fruta de acai ayuda como: 

  • Potente antioxidante para el organismo 
  • Combate el envejecimiento prematuro 
  • Contribuye a la buena salud del corazón y el sistema digestivo 
  • Combate las células cancerigenas 

 

Uso sugerido :

Como suplemento dietético, tomar una ( 1 ) a dos ( 2 ) cápsulas diarias .

PRECAUCIÓN Este producto contiene cáscara sagrada y cape aloe. Este producto no está recomendado para las mujeres embarazadas o lactantes o para niños menores de 18 años. No utilice este producto si usted tiene dolor abdominal, diarrea o heces blandas. No usarlomás de una semana o exceder la dosis diaria recomendada.

Ingredientes:

Acai Fruit 04:01 extracto ... 250 mg
Extracto de té verde ........ 100 mg
Cafeína anhidra ...... 50 mg
Vinagre de manzana ...... 50 mg
Kelp ............................. 50 mg
La toronja (polvo) ....... 50 mg

Otros ingredientes:

Gelatina , harina de arroz , estearato de magnesio y dióxido de silicio .

Tamaño disponible: 60 Cápsulas

Importante: Usted debe leer la etiqueta y seguir las instrucciones de uso. Este producto puede no ser adecuado para todos. Como con cualquier suplemento, si usted está tomando cualquier medicamento recetado o tiene alguna condición médica específica, consulte a su médico antes de usarlo. Los resultados de pérdida de peso siempre variarán por individuo dependiendo de la condición física, estilo de vida y dieta. Un pequeño porcentaje de los usuarios podría experimentar pérdida de peso dramático en un período corto de tiempo, pero la pérdida de peso no puede ser garantizado para todos.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Copyright 2015 Pastillas.net Diseño Web

Aceptamos

paymethods

Panel Tool

Reset