Oferta

Green Coffee Bean Extract 800mg Extracto de Café Verde

Marca: Cafe Verde
Código del producto: Product 5
Puntos de recompensa: 1650
Disponibilidad: En stock
Precio: MX$245.00 MX$165.00
Precio en puntos de recompensa: 16500
Cantidad:  

Suplemento Natural para  Bloquear Grasas y Bajar de Peso

Baja de Peso con Extracto Puro de Café Verde 800mg, 50% de Ácidos Clorogénicos  

UNA BOTELLA (60 cápsulas) GCA (Green Coffe Antioxidant/Antioxidantes de Café Verde)

Recientemente presentado en la televisión de los Estados Unidos con el doctor Oz, El extracto del grano de café verde ha creado expectación entre los profesionales de la medicina con la esperanza de ayudar a las personas a bajar de peso. Los ensayos clínicos muestran los beneficios para la salud que se extiende más allá de sólo aumentar el metabolismo, sino también en ayudar al cuerpo a quemar el exceso de grasa de manera rápida y fácil. El ácido clorogénico es el compuesto clave del porque los granos de café verde de trabajo funcionan comparados con los granos de café tostado regulares.

El ingrediente (GCA) en las patillas de extracto de grano de café verde ha sido presentado en el programa del Dr. Oz y en otros programas de televisión. Se ha demostrado que ayuda a bajar de peso rápidamente.

ESTUDIO DEL CAFÉ VERDE PARA BAJAR DE PESO 

El estudio más reciente sobre el grano de café verde publicado en la revista Diabetes Metabolic Syndrome and Obesity Journal siguió a un grupo de 16 adultos que tomaron el suplemento a base de grano de café verde por sólo 12 semanas. En el transcurso del estudio, los sujetos perdieron un promedio de 7.71 Kg cada uno - esto es el 10.5% de su peso corporal total y el 16% de su grasa corporal en general! No hubo efectos secundarios reportados. Esto podría ser un arma eficaz contra la obesidad en nuestros paises. 
      
La clave para esta increíble pérdida de peso no se atribuye a la cafeína. El suplemento de café verde tiene sólo alrededor de 20 mg de cafeína por porción, mientras que una taza de café regular tiene más de 100 mg. El grano de café verde no es un estimulante, no te pone nervioso ni aumenta tu ritmo cardíaco, como el café tostado común. De hecho, el grano de café verde ha demostrado en algunos estudios que realmente te ayuda a disminuir la presión arterial - sin dejar de aumentar el metabolismo.

¿COMO TRABAJA EL EXTRACTO DE GRANO DE CAFÉ VERDE PARA BAJAR DE PESO?
 
El extracto puro de grano de café verde ha mostrado resultados prometedores en estudios para bajar de peso, y ha sido promovida por la comunidad médica como un suplemento para quemar grasa. Se pidió a los sujetos de la prueba no cambiar su dieta o estilo de vida, y aún así registraron sorprendentes resultados de pérdida de peso sin efectos secundarios. Los investigadores señalan al ácido clorogénico, que es un compuesto que se encuentra en el extracto del grano de café verde y establecen que ayuda al cuerpo a regular los niveles de glucosa y aumenta el metabolismo. Este compuesto termogénico puede ayudar al cuerpo a quemar más calorías de forma natural.

FORMULA DEL SUPLEMENTO PARA BAJAR DE PESO

Super Green Coffee Bean Extract contiene sólo 100% puro extracto de grano de café verde, sin rellenos o aglutinantes añadidos. 
      
Las pastillas de extracto de café verde también se considera que tienen otros beneficios tales como: 

  • Antioxidante - El ácido clorogénico es un polifenol con propiedades antioxidantes 
  • Beneficios Cardiovasculares
  • Ayuda con la azucar en la sangre - Regula los niveles de glucosa ayudando a tener niveles de azúcar saludable en la sangre.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Copyright 2015 Pastillas.net Diseño Web

Aceptamos

paymethods

Panel Tool

Reset