Oferta

Super Colon Cleanse 1800mg Limpieza de Colon Desintoxicante

Marca: Mas
Código del producto: Product 2
Puntos de recompensa: 2450
Disponibilidad: En stock
Precio: MX$365.00 MX$245.00
Precio en puntos de recompensa: 24500
Cantidad:  

PURIFICAR y desintoxicar su cuerpo !
ELIMINAR DESECHOS Y TOXINAS !
MIRE GRAN & feel great !

Fat peso de la pérdida 60 Caps

La subasta es para una botella

 

Súper Colon Cleanse 1800 está lleno de todos los ingredientes naturales para hacerte lucir y sentirse bien ! Este producto es una purificación y limpieza rigurosa que elimina la materia de desecho en el tracto digestivo que pueden haber acumulado a lo largo de un período de varios años. El proceso de desintoxicación te deja sentir sano y fresco . Cuando el cuerpo se deshaga de las aguas residuales , es muy común experimentar una caída inmediata en el peso y la talla de la cintura ! Esta limpieza especial es extremadamente eficaz y debe , por tanto, no se puede tomar a diario durante más de una semana . Como siempre , le recomendamos que consulte a su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento alimenticio.

 


Características

60 Cápsulas botella de uno de los mejores Colon Cleanse por Maritz Mayer.

Todos los ingredientes naturales que proporcionan cápsulas fuerza máxima de alta calidad hechos en EE.UU.

Formulado para mostrar resultados rápidos cuando se trata de la desintoxicación y la pérdida de peso.

Digeribles y absorbibles. Semillas de Hinojo : Ayuda para " licuar " la materia de desecho .

Acai Fruit : Funciona como un antioxidante y reemplaza nutrientes.


Tengo un sistema digestivo sano , ¿Debo seguir utilizando Colon Cleanse ?

Sí , sin duda . Incluso un sistema digestivo saludable podría tener desechos metabólicos recogidos en diferentes partes del tracto digestivo , como colon. Aquí es donde la necesidad de eliminar los desechos y toxinas acumulados surge .


Eso no es todo , si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas , la limpieza de colon puede ayudarle a lidiar con él también -

Aumento de peso , intensos antojos de alimentos , estreñimiento y cólicos , gases y distensión abdominal , abultado vientre , intestinos irritables , baja energía y fatiga, cambios de humor e irritabilidad , la infección por parásitos y problemas para dormir !


¿Cómo Colon Cleanse Súper 1800 Pérdida de peso Ayuda ?

Por la limpieza de colon, un limpiador de colon ayuda a deshacerse de los desechos y toxinas metabólicas acumulados, lo que consecuentemente patada comienza la pérdida de peso . Además de estimular la pérdida de peso natural, esta limpieza de colon mejora metabólica y también otras funciones fisiológicas .


¿Qué hace que limpiar el colon de los más buscados después de Suplemento de limpieza de colon para perder peso?

En medio de una gran cantidad de soluciones disponibles que pretenden combatir la obesidad y reducir el peso, limpieza de colon ha ido ganando popularidad , ya que puede ayudar a perder peso, de manera saludable y también ayuda a mantener en forma permanente .

Por otra parte, la limpieza de colon es la forma más eficaz para mantener el peso , ya que mantiene el sistema digestivo limpio y saludable , que a su vez mejora el metabolismo , previene la acumulación de grasa en el cuerpo por lo tanto se detiene el aumento de peso, incluso antes de que comience , dándole delgada y sexy cuerpo .

 

Ingredientes
Semillas de hinojo , cáscara sagrada , Ginger sello de oro , semilla de calabaza , Buckthome Root , raíz de regaliz , ruhbarb , pectina de cítricos , Acidophilus , Acai , Cabo Aloe , Bentonita , Aloe Vera, pimienta de Cayena , Senna, salvado de avena , jugo de ciruela pasa , y las semillas de lino Oil)

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Copyright 2015 Pastillas.net Diseño Web

Aceptamos

paymethods

Panel Tool

Reset