Super Pack Garcinia Cambogia, Raspberry Ketone y Café Verde

Código del producto: Pack1
Disponibilidad: Out Of Stock
Precio: MX$650.00
Cantidad:  

Suplementos Para Bajar De Peso

Pastillas para bajar de peso de forma natural y sostenida:

  • 1 Botella 60 pastillas Garcinia Cambogia 1300mg - Supresor de apetito Para Bajar de Peso con Potasio Calcio y HCA 60% 
  • 1 Botella 60 pastillas Raspberry Ketone Lean - Las Pastillas #1 Para Bajar de Peso Fórmula Patentada 1200mg 
  • 1 Botella 60 pastillas Pure Green Coffee Lean - Ácido clorogénico para perder peso y quemar grasa 

 

Suprime el apetito, bloquea la grasa, Baja de Peso con Garcinia cambogia 

Garcinia Cambogiaes una fruta pequeña, con forma de calabaza. Aunque es originaria de Indonesia, también se cultiva en la India, Asia y África. Durante mucho tiempo se ha utilizado para bajaer peso y para controlar el hambre.

Suplemento natural. El ingrediente de la cáscara de la fruta garcinia cambogia se llama ácido hidroxicítrico (HCA) y este te ayuda a bajar de peso. Los investigadores sostienen que el HCA duplica y hasta triplica la pérdida de peso. 

El extracto de HCA dentro de la Garcinia cambogia ayuda a bajar de peso haciendo dos cosas: 

  1. suprime el apetito.
  2. Ayuda a bloquear la grasa

El HCA suprime el apetito aumentando los niveles de serotonina. La serotonina es un neurotransmisor en el cerebro que te hace sentir bien. Los niveles altos de serotonina mejoran el humor y evita el estrés de no comer. Al comer menos, el cuerpo comienza a quemar grasa almacenada. Esta planta milagrosa es vista en la TV como el milagro de los suplementos para bajar de peso.

Además el HCA bloquea la grasa inhibiendo una enzima (citrato liasa) que produce la grasa de los carbohidratos. Los carbohidratos y azúcares que no se usan inmediatamente son almacenados en grasas. Cuando el HCA inhibe el citrato liasa, detiene el proceso de producción de grasa y de colesterol LDL (colesterol malo) y disminuye los triglicéridos.

Acelera el metabolismo, bloque la grasa y regula los niveles de glucosa con Extracto de Cafe Verde

El extracto del grano de café verde te ayuda a bajar de peso. El ácido clorogénico (GCA) es el compuesto clave del porque los granos de café verde aceleran el metabolismo y ayudan al cuerpo a quemar el exceso de grasa de manera rápida y fácil.   

El ácido clorogénico (GCA) en las patillas de extracto de grano de café verde ha sido presentado en el programa del Dr. Oz y en otros programas de televisión. Se ha demostrado que ayuda a bajar de peso rápidamente porque ayuda al cuerpo a regular los niveles de glucosa y aumenta el metabolismo. Este compuesto termogénico puede ayudar al cuerpo a quemar más calorías de forma natural.

Quema grasa y baja de peso rápidamente con cetonas de frambuesa 

Las pastillas para bajar de peso Raspberry Ketone Lean combina una poderosa fórmula a base de cetonas de frambuesa con super anti-oxidantes y otros super ingredientes para quemar grasa como el Mango Africano, Acai, Resveratrol, vinagre de manzana y pomelo!

El descubrimiento de la cetona de frambuesa ha dado lugar a una interesante conclusión, de que las frambuesas pueden ser una buena fuente de nutrientes que pueden ayudar a bajar de peso. La enzima de cetona de frambuesa es muy valiosa contra el aumento de peso resultado de una dieta alta en grasas, asi que desempeña un papel fundamental para ayudar a controlar la obesidad y el aumento de peso. El compuesto conocido como cetona de frambuesa tiene una interacción directa con las células grasas en el cuerpo y está demostrando ser eficaz para ayudar a inducir la quema de grasa y la pérdida de peso global en el cuerpo humano.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Copyright 2015 Pastillas.net Diseño Web

Aceptamos

paymethods

Panel Tool

Reset